Bienvenido a

VILLA DEL MAR

Nuestros clientes son nuestra prioridad

VILLA DEL MAR

Nuestro lugar es para ti

VILLA DEL MAR

Villa del Mar

El Hotel Villa del Mar se encuentra a solo 2 minutos de la 5ta. Avenida ya 3 minutos de la playa. Tenemos 3 tipos diferentes de habitaciones con 11 habitaciones en total. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado, colchones ortopédicos y TV vía satélite. La limpieza diaria está incluida en la tarifa. Para aquellos que buscan un hotel acogedor, limpio, cómodo y atención personalizada. Este hotel boutique en el centro de Playa del Carmen se encuentra a 2 cuadras de la playa, a solo minutos a pie de la estación de autobuses, a 10 minutos del ferry a Cozumel, a 1 hora del aeropuerto de Cancún y las ruinas de Tulum. Las habitaciones del Villa del Mar Hotel cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, suelos de mármol y detalles, TV y camas cómodas. El hotel está cerca de tiendas de buceo que ofrecen cursos de buceo PADI y viajes de buceo en los arrecifes de Playa del Carmen, Cozumel y de los fantásticos Cenotes.

Diseño espectacular

Codigo de limpieza

Ubicacion asombrosa

La mejor atencion


Servicios

A/C - Limpieza diaria

Todas las habitaciones cuentan con un magnifico clima y limpieza impecable

UBICAcION

La mejor ubicacion para cualquier viajero.

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento exclusivo para el hotel

3891

Clientes

281

Visitas

618

Total Posts

178

fotografias unicas

Habitaciones

Nuestras asombrosas habitaciones

SUPERIOR FAMILY ROOM

La habitación superior FAMILY es de aproximadamente 30 metros cuadrados con techos altos, baño privado y balcón pequeño. La habitación está amueblada en un estilo clásico y elegante con 2 camas tamaño queen, sofacama, refrigerador y horno de microondas para hasta 6 personas. La habitación está equipada con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por cable, suelos de mármol y detalles, baño privado completo, colchón ortopédico e internet inalámbrico.

SUPERIOR KING ROOM

La habitación superior king es de unos 25 metros cuadrados con baño privado. La habitación está amueblada en un estilo clásico y elegante, con cama King size para hasta 2 personas y un niño pequeño. La habitación está equipada con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por cable, suelos de mármol y detalles, baño privado completo, colchón ortopédico e internet inalámbrico.

SUPERIOR QUEEN ROOM

La habitación de Queen es de unos 20 metros cuadrados con grandes ventanales. La habitación está amueblada en un estilo más moderno con cama tamaño queen para hasta 2 personas. La habitación está equipada con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por cable, suelos de mármol y detalles, baño privado completo, colchón ortopédico e internet inalámbrico.

What to do

La riviera maya tiene lugares espectaculares para ti.

ChiChen Itza

Chichén Itzá (en maya: Boca-pozo-chichén) de los hechiceros (Itzá) es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México. Se encuentra ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán.

Cenotes

Cenote es una dolina inundada de origen kárstico. Existen varios tipos de cenotes: un cielo abierto, semiabiertos y subterráneos o en gruta.

Xpuha

Xpu-Há es una ciudad en el estado mexicano de Quintana Roo, ubicada en la costa del Mar Caribe, en el Municipio de Solidaridad.

Sian Kaan

La Reserva Sian Ka'an (en maya: Sian Ka'an, 'puerta del cielo' 'lugar donde comienza el cielo')? Es un espacio natural protegido que se ubica en la costa caribeña del estado de Quintana Roo, México. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

kEEP IN TOUCH

Direccion

Av. 10 entre calle 2 y 4,Playa del Carmen, QRoo
77710 Colonia Centro

CALL US

+ 52 1 984 134 0113

EMAIL US

villadelmarplaya@gmail.com

Come. with us

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico.